Ventanilla: sujeto abusó sexualmente de su hija durante 6 años y lo liberan (VIDEO)

Sujeto goza de libertad pese a que fue encontrado en flagrancia y que un examen de Medicina Legal comprobó el delito
Ventanilla: sujeto abusó sexualmente de su hija durante 6 años y lo liberan (VIDEO)

Ventanilla: sujeto abusó sexualmente de su hija durante 6 años y lo liberan (VIDEO)

03 de Julio del 2017 - 13:42 » Fotos: Captura y Video: Punto Final

Enemigo en casa. Johnny Soberón Barrera es acusado de abusar sexualmente de su hija durante seis años. Su esposa Carmen Roque Faustino denunció que pese a que fue encontrado en flagrancia y que un examen de Medicina Legal comprobó el delito, hoy el sujeto goza de libertad debido al dictamen del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ventanilla.

"Empezó con tocamientos indebidos desde los ocho años. No entiendo por qué está libre, haciendo su vida como si nada. Él debe estar muerto, porque eso no es padre", dijo entre lágrimas la madre de la menor que ahora tiene 17 años. "Me jalaba, me sacaba de la mesa y me llevaba al cuarto", contó la adolescente que fue abusada por su progenitor desde que tenía ocho años de edad.

Según el reportaje de Punto Final, una vez denunciado, Soberón Barrera fue internado en un penal por siete meses. Sin embargo, al cumplirse la prisión preventiva, el juez Martín Rimache Pilco, no aceptó la ampliación de la medida cautelar contra el padre de la menor.

"No pensaba todo esto. Vivimos tantos años, nunca me di cuenta. Me siento como si hubiera sido también una mala madre por no haberla cuidado bien. Me dediqué a trabajar y no verla a ella. Siempre me reclamaba 'mamá no quiero que trabajes, mamá no me dejes sola'",  añadió indignada Carmen Roque.

Te puede interesar:

Las Malvinas: Jhonny Coico y su esposa declaran por muerte de jóvenes en incendio