Temas

VIDEO: Así fue la reconstrucción de la desaparición de joven ingeniera geográfica

Se reconstruyó la desaparición de Shirley Villanueva Rivera, con la participación de sus amigos que la vieron por última vez en la playa Marbella
VIDEO: Así fue la reconstrucción de la desaparición de joven ingeniera geográfica

VIDEO: Así fue la reconstrucción de la desaparición de joven ingeniera geográfica

07 de Abril del 2017 - 19:10 » Textos: R. Mendoza » Fotos: Correo

Hoy se realizó la reconstrucción de la desaparición de la ingeniera geográfica, Shirley Villanueva Rivera, con la participación de sus amigos que la vieron por última vez en la playa Marbella (San Miguel), donde supuestamente la joven fue arrastrada por las olas, según aducen los acusados.

Sin embargo, el abogado de la familia de la víctima refiere que Joseph Velásquez Fernández, Édgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas (amigos de la joven)  han entrado en contradicciones durante su manifestación en la Dirincri. De ahí que la diligencia de hoy daría más luces a los investigadores.

Como se sabe, Shirley Villanueva desapareció tras acudir con sus tres amigos a un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel para ver el último partido que jugó la selección peruana de fútbol y su similar de Uruguay. Desde entonces no se sabe nada sobre la chica.

Junto al representante del Ministerio Público, PNP y numerosos peritos especializados, los jóvenes hoy recorrieron la playa Marbella, precisando a las autoridades cómo es que se acercaron al agua junto a la víctima.

Cabe precisar que los jóvenes dijeron inicialmente que embarcaron a su amiga en un taxi, pero luego señalaron que ella fue arrastrada por las olas cuando fueron a darse un chapuzón.

"¿Qué hacía la ropa de mi hija por San Marcos?, por qué la llevaron ahí, sigo pensando que a mi hija la mataron estos tres", dijo la madre de Shirley, Norma Rivera.

A decir del abogado existen indicios de la participación de los tres sujetos en la desaparición de la joven, por lo que no debería descartarse que el cuerpo esté enterrado en algún lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

Pakistán: La asesinan por ayudar a su amiga a fugar con novio