Un grupo de delincuentes armados causó el pánico entre los clientes y trabajadores de una pollería ubicada en Villa el Salvador. Golpearon con sus armas a las víctimas para despojarlas de todas sus pertenencias.
Eran tres maleantes los que llegaron hasta la pollería El Corralito ubicado en la av. Juan Velasco Alvarado. Tras golpear a los empleados del lugar tomaron el dinero de la caja registradora y fueron al segundo nivel donde había cerca de diez comensales.
Con gritos y golpes les arrebataron desde sus monederos, billeteras y celulares hasta zapatos y zapatillas. A la salida del local un repartidor que llegaba de hacer un delivery también fue atacado, le quitaron su celular, billetera y un POS.
Los maleantes huyeron a bordo de una mototaxi. Una de las trabajadoras salió corriendo y pidió ayuda a unos policías que pasaban por el lugar. Tras una persecución dos de los asaltantes fueron capturados, se les encontró algunas de las pertenencias mientras que su cómplice huyó con parte de lo robado