Malhechores operan en mototaxis a cualquier hora del día. (Captura América)
Malhechores operan en mototaxis a cualquier hora del día. (Captura América)

Delincuentes a bordo de mototaxis se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de la urbanización Presidencia de la República en Villa El Salvador, debido a sus constantes asaltos. Algunos de estos actos delictivos fueron registrados por cámaras de seguridad y en estas imágenes se puede ver como actúan estos maleantes.

En imágenes difundidas por América Televisión se pudo apreciar como los malhechores asaltan a una pareja. La chica era reducida por los maleantes y cuando su acompañante quiso intervenir, fue encañonado por uno de los hampones.

Incluso el delincuente alcanza a golpear al muchacho. Todo quedó registrado en estas imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad.

En otro de los asaltos, se puede apreciar como una mujer que regresaba a su vivienda fue asaltada. Sin necesidad de bajar de su unidad, los delincuentes lograron arrebatarle su cartera y luego huyeron raudamente.

Los vecinos de esta zona de Villa El Salvador solicitaron la presencia de la policía y el serenazgo, ya que los asaltos en su comunidad, cada vez son constantes.

También esperan que con estas imágenes, los agentes del orden puedan identificar a los maleantes y ponerlos a disposición de la justicia.

Delincuentes operan con total impunidad en Villa El Salvador. ( América Noticias)





TAGS RELACIONADOS