Intervenido no presente ningún documento que lo acredite como médico. (Foto: Municipalidad de Villa El Salvador)
Intervenido no presente ningún documento que lo acredite como médico. (Foto: Municipalidad de Villa El Salvador)

La policía intervino a un sujeto, acusado de ser un falso que habría atendido a pacientes que resultaron positivos de coronavirus, en un centro de salud que había sido instalado sin ninguna autorización en el salón comunal del sector 1, grupo 17 del distrito de .

MIRA: Mujer estafaba con cura del coronavirus y al ser intervenida escupió a policías (VIDEO)

Detectives de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores y personal del municipio de Villa El Salvador llegaron a este local, donde encontraron al supuesto médico.

Según fuentes allegadas a las investigaciones, el intervenido se negó a mostrar documentación alguna que lo acredite como médico. Los vecinos de esta zona afirmaron que este centro de salud viene operando hace varios días y que hasta este lugar llegaban pacientes diagnosticados con COVID-19.

Se impuso una multa

El supuesto médico fue llevado a la comisaría del sector, mientras que las autoridades ediles clausuraron el centro de salud y se impuso una multa de una UIT, equivalente a 4,200 soles, por no contar con licencia de funcionamiento.

Representantes de la Municipalidad de Villa El Salvador informaron que continuarán trabajando de la mano con la policía. El alcalde del distrito Kevin Iñigo anunció que todos los vecinos pueden comunicarse con la central de emergencia *2000.