Villa El Salvador: Triple choque dejó trece personas heridas [VIDEO]

Una combi llevó la peor parte del fuerte accidente
Villa El Salvador: Triple choque dejó trece personas heridas [VIDEO]

Villa El Salvador: Triple choque dejó trece personas heridas [VIDEO]

31 de Julio del 2017 - 21:29 » Textos: Redacción multimedia

Un grave accidente vehícular ocurrido esta noche en la intersección de las avenidas Pastor Sevilla con Primero de Mayo, en Villa El Salvador, deja el saldo de ocho personas heridas.

Se trataría de un triple choque. Las imágenes difundidas por RPP TV muestra cómo quedó una de las unidades, una combi, que llevó la peor parte del accidente.

Como muestra el reporte, el vehículo de transporte público terminó volteado, lo que obligó a los pasajeros a abandonar el auto por las ventanas.

Un taxista que estaba por esa zona de Villa El Salvador, identificado como Jerson Alania, aseguró que el chofer de la combi se encontraba con el brazo vendado, una señora mayor habría resultado herida de gravedad, mientras que un niño no podía moverse por el dolor.

El conductor de la combi sobrevivió de milagro debido a cómo quedó dicho vehículo de transporte público. Un testigo señaló a ATV que la combi venía de excesiva velocidad y arrolló a un taxi el cual quedó con las lunas reventadas. 

Uno de los afectados denunció que sufrió un robo de sus documentos mientras sucedió dicho accidente múltiple.

Las imágenes muestran cómo los transeúntes ayudan a las personas a salir de la combi por la ventanas en medio de la desesperación de los heridos.