Acusado de violar a empadronadora: "Hubiera gritado si hubiese sido a la fuerza" (VIDEO)

El detenido, Marco Antonio Luza Segundo, negó en todo momento haber cometido el delito
 Acusado de violar a empadronadora: "Hubiera gritado si hubiese sido a la fuerza" (VIDEO)

Acusado de violar a empadronadora: "Hubiera gritado si hubiese sido a la fuerza" (VIDEO)

23 de Octubre del 2017 - 16:01 » Textos: Redacción Multimedia

Marco Antonio Luza Segundo, acusado de violar a una mujer voluntaria que fue a empadronar a su domicilio durante el Censo Nacional en Villa El Salvador, negó haber cometido el delito y que si hubiera sido una violación, la víctima hubiera alertado a los vecinos pidiendo ayuda. 

"Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza. Hubiera gritado", exclamó el sujeto de 45 años, sindicado como el autor del espantoso hecho ocurrido en AA.HH. Edilberto Ramos conocido como Oasis, lugar donde aparentemente también otros empadronadores fueron asaltados.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, Luza Segundo ultrajó a la mujer, de iniciales J.V.R cuando lo empadronaba en su vivienda. 

La empadronadora habría ingresado a la casa del hombre la mañana del domingo. Al culminar la encuesta, el sujeto le habría dado de beber una sustancia alucinógena y habría cerrado la puerta para violentarla. 

Tras la denuncia el hombre fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría de Villa El Salvador. A estas horas el acusado de violación se encuentra en la sede del Ministerio Público de Lima Sur. 

PRISIÓN PREVENTIVA

La Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva para Marco Luza Segundo para llevar las investigaciones correspondientes. 

Por su parte, la premier Mercedes Aráoz aseguró que la víctima cuenta con el apoyo de todo el Gabinete. La presidenta del Consejo de Ministros, calificó el hecho de "atroz", e instó al Ministerio Público." No puede ser que los fiscales sean indolentes en estos casos y no lleguen a tiempo para que le hagan todos los exámenes".