YouTube: esta es la verdad de los venezolanos que venden arepas en Lima (VIDEO)

Grabación muestra la cruda realidad por la que pasan los venezolanos
YouTube: esta es la verdad de los venezolanos que venden arepas en Lima (VIDEO)

YouTube: esta es la verdad de los venezolanos que venden arepas en Lima (VIDEO)

23 de Marzo del 2017 - 13:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un microdocumental de YouTube muestra la realidad que viven aquellos venezolanos que migraron al Perú tras la crisis que golpea a su país desde el año pasado. Como señala el video, muchos de aquellos llegaron a Lima para encontrar un futuro laboral mejor con sus familias y amistades.

En la grabación de YouTube, el locutor asegura que muchos de los venezolanos que decidieron vivir en Lima descubrieron que los peruanos son asiduos comensales de la comida típica. Por lo que vieron bien insertarse en el trabajo por medio de un alimento tradicional de Venezuela: la arepa.

La arepa es una tortilla hecha a base de harina de maíz que se puede rellenar con carne molida, pavo, tocino, salchicha y otros ingredientes que los venezolanos utilizan para ganarse la vida en diversas calles de Lima. Sin embargo, el material audiovisual menciona que varios son profesionales y que dejaron sus trabajos en Venezuela.

También puedes ver [Viral de YouTube: venezolano enseña a sobrevivir con S/ 10 al día en Lima (VIDEO)]

Además, el narrador menciona que el estereotipo de que los venezolanos sea  flojos no es cierto, ya que muchos están empezando desde cero y con mucho esfuerzo en el Perú.

Recordemos que hace unos meses, un joven venezolano compartió un video de YouTube en el que enseña a sobrevivivir con 10 soles al día en Lima. Según Eduard Millan, se puede tomar desayuno, almuerzo y cena con esa cantidad de dinero.

Como se ve en imágenes de YouTube, el joven explica que no tiene en cuenta el dinero que se pueda gastar en transporte a tempranas horas de la mañana, Millan sale a conseguir el desayuno antes de ir a trabajar.

También puedes ver [Youtube: mira la reacción de venezolanos al entrar en un supermercado en Perú]