11 de Junio del 2019

Copa América 2019: Venezuela llegó a Porto Alegre y entrenó con miras al partido ante la selección peruana

La delegación llanera realizó su primera práctica en el estado de Río Grande del Sur, donde ultima detalles para enfrentar este sábado a la Blanquirroja

La selección de Venezuela arribó al estado de Río Grande del Sur en la mañana de este martes para lo que será su participación en la Copa América, donde este sábado 15 hará su debut enfrentando a Perú en el Arena do Gremio. La 'Vinotinto', con miras a este encuentro correspondiente al Grupo A, realizó en horas de la tarde sus primeros trabajos en tierras brasileñas. 

La delegación llanera, una hora después de la llegada procedente de Puerto España, Trinidad y Tobago, donde hicieron escala, se instalaron en el hotel de concentración, tomaron desayuno y se fueron a descansar a sus respectivas habitaciones  

El conjunto venezolano, ya por la tarde, entrenó bajo la atenta mirada del técnico Rafael Dudamel, en cancha de las instalaciones del SESC Protásio Alves.

Cabe resaltar, que el elenco venezolano recién podrá contar con Yeferson Soteldo para este jueves.  Y es que el jugador del Santos, elegido para reemplazar al lesionado Adalberto Peñaranda, quedará disponible tras el partido que sostendrá su equipo este miércoles ante Corinthians. 

Luego de su estreno ante la 'Blanquirroja', Venezuela se medirán en la competencia ante Brasil (18 de junio) y Bolivia (22 de junio).