Imagen
Imagen

César Luis Menotti, director de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), arremetió con todo contra el exfutbolista y actual comentarista deportivo , quien solicitó su renuncia al cargo que ocupa en la organización y se ofreció como candidato para reemplazarlo.

"No me interesa lo que diga Ruggeri, estuvo 10 años comiendo asado en el predio (de la AFA). Hoy es periodista. No tiene ningún peso que no sea ese", dijo este jueves Menotti en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, generando un candente contraste de opiniones.

La reacción de Ruggeri no tardó en llegar y no fue tibia. "Sos un mentiroso", señaló el recordado defensor al deslizar que César Menotti no quiere a la selección de su país, tras cuestionar su ausencia junto al equipo de Lionel Scaloni, que enfrenta este viernes a Venezuela en los cuartos de final de la .

"Siempre te cag... de ponerte cara a cara. Yo no te iba a agredir ni a insultar, porque yo quería preguntarte por qué no estabas acá (en Brasil) como director de selecciones", replicó Óscar Ruggeri mediante la señal de Fox Sports, canal en el que actualmente labora como comentarista. "Dejá de mentir, sos un vago", acotó el 'Cabezón'.