Perú vs. Chile: 'Bicolor' realizó práctica a pocas horas del duelo ante 'La Roja'
Perú vs. Chile: 'Bicolor' realizó práctica a pocas horas del duelo ante 'La Roja'

A pocas horas del encuentro decisivo por semifinales ante , el entrenador de la , Ricardo Gareca, decidió ajustar detalles en el entrenamiento de hoy en horas de la mañana.

Los jugadores nacionales lucían relajados pero concentrados en hacer bien las cosas en la noche de hoy, cuando se midan ante el cuadro 'mapocho'.

Perú busca su pase a la final del domingo ante Brasil, pero primero debe superar el último escollo llamado Chile, el clásico rival. Una nueva versión del 'Clásico del Pacífico' se podrá apreciar hoy en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Según los últimos reportes, el 'tigre' Gareca no modificaría el once que arrancó ante Uruguay, por lo que alinearía con Gallese en el arco; Advíncula, Zambrano, Abram y Trauco en la defensa; Yotún, Tapia, Flores y Carrillo en la volante; dejando en la parte ofensiva a Christian Cueva y José Paolo Guerrero Gonzáles.

En la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019, Perú y Chile se medirán en el Arena do Gremio de Porto Alegre desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Las cadenas televisivas encargadas de transmitir el cotejo serán Directv y América TV, y también puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Correo.