GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La victoria de Uruguay sobre Chile el reciente lunes determinó que los charrúas sean los rivales de la selección peruana en cuartos de final de la Copa América. Ya con la llave confirmada, el ex entrenador de la 'Blanquirroja', Sergio Markarián, dio su opinión al respecto.

El uruguayo fue tajante en indicar que Perú no será un rival sencillo. "Quien piensa Perú va a ser fácil, se equivoca. Es un equipo que está intacto", dijo Sergio Markarián en entrevista con Sport 890.

Asimismo, Markarián analizó cómo podría jugar la 'Blanquirroja' ante la ausencia de Jefferson Farfán por lesión. "Si bien tiene la ausencia de Farfán, tiene la reaparición de Zambrano. Cueva seguramente va a jugar en una posición por detrás de Guerrero, la posición que le queda más cómoda", agregó.

Por último, el 'Mago' reconoció que "Uruguay tiene mejores chances" de ganar la eliminatoria por el pase a semifinales de la Copa América. Vale decir que el ganador de la llave se medirá con el vencedor del choque que protagonizarán Chile y Colombia.

Perú y Uruguay se verán las caras el sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahia. El compromiso está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana).