Álvaro Gutiérrez entregará las agendas de Nadine Heredia a las autoridades brasileñas
Álvaro Gutiérrez entregará las agendas de Nadine Heredia a las autoridades brasileñas

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al excongresista Álvaro Gutiérrez y al internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

El excongresista Álvaro Gutiérrez, quien entregó las agendas de , aseguró que llevará estos cuatro documentos de la primera dama a las autoridades de Brasil que investigan el

"Sí, lo voy a hacer como persona natural y como abogado, las copias, la próxima semana y puede servir de mucho a las investigaciones que se está realizando ahora por Lava Jato por la Fiscalía del Ministerio Público de Brasil", indicó.

Álvaro Gutiérrez señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que esta acción la hace por su país en la lucha contra la corrupción y que no responde a algún partido político o candidato presidencial.

"No veo ningún candidato que valga la pena para el país, no veo ningún candidato que vaya a sacar al país adelante

Evo Morales busca en Bolivia modificar el artículo 1687 de la constitución en la cual indica que los presidentes solo se pueden reelegir una vez. Hasta el momento no se ha

Miguel Ángel Rodríguez Mackay señaló que el modelo asistencialista ha perdido fuerza no solo en Bolivia sino en todo Latinoamérica.

“Sin duda estamos viendo que hay un cambio cualitativo, la gente está queriendo que se produzca una nueva composición de modelo y en las formas de la gobernancia. No quieren que los mismos hombres permanezcan de manera consecutiva en el poder”, afirmó.

En los espectáculos nos acompañó la cantante Nicole Pillman y en los Deportes entrevistamos a Germán Leguía.