Aurelio Pastor: espero que Nadine Heredia se rectifique sino la demando
Aurelio Pastor: espero que Nadine Heredia se rectifique sino la demando

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al exministro de Justicia Aurelio Pastor y al columnista de diario Correo, Martín Santiváñez.

El exministro de Justicia durante el segundo gobierno de Alan García, espera que la primera dama, se rectifique sobre las declaraciones de agravio contra su persona al calificarlo de corrupto.

Recordó que la esposa de Ollanta Humala actuó de manera irresponsable, durante su conferencia de prensa, cuando lanzó la calificación sin leer la sentencia de la Corte Suprema.

"No se le ha puesto un plazo para que no este corriendo contra las horas pero yo creo que un plazo razonable puede ser esta semana (...) ella utilizó una conferencia de prensa con medios nacionales, con medios internacionales, todo el país estaba en cadena escuchando lo que ella decía, pues de acuerdo a ley corresponde a que ella haga exactamente lo mismo para expresar una rectificación y una disculpa", dijo.

De esta manera, Aurelio Pastor indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, que quedará zanjado el tema, de lo contrario recurrirá al Poder Judicial "muy a su pesar" cuando ella afronta muchos procesos judiciales.

Como es el caso del exintegrante de Fuerza Social, , quien hace unos días se unió al equipo técnico del partido fujimorista.

"Hay un claro giro hacia el centro en muchas de sus opciones ideológicas. No solo es giro de discurso, no es una opción discursiva, lo que ella (Keiko Fujimori) está haciendo es sumarle gestos a su palabra", señaló en .

En los Espectáculos nos acompañó el imitador de Andrés Calamaro, Francisco Chávez y en los Deportes conversamos con Rodrigo Saraz, exfutbolista, campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa con Cienciano