Becerril: PPK está priorizando a personas ligadas a la empresa privada
Becerril: PPK está priorizando a personas ligadas a la empresa privada

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista reelecto de Fuerza Popular, Héctor Becerril sobre la elección de Fernando Zavala como presidente del Consejo de Ministros de Pedro Pablo Kuczynski.

El congresista Héctor Becerril señaló hoy que no existe ningún tipo de veto a algún partido político para integrar la próximaMesa Directiva del Congreso, ya que es "imposible" que seis bancadas conformen este grupo.

"Acá no hay ningún tipo de veto, tiene que entender que números, hay seis bancadas y hay cuatro que pueden estar dentro de la Mesa Directiva, no hay más, matemáticamente es imposible que las seis bancadas estén ahí", indicó al programaLos Desayunos de Correo y USIL, vía Willax Tv.

En ese sentido, Héctor Becerril precisó que Frente Amplio declinó de integrar la Mesa Directiva ya que afirmaron su intención de ser oposición dentro de la oposición.

"Entendemos que son oposición del fujimorismo en cuanto aliados de PPK, entonces ¿cómo llevas en una Mesa Directiva a alguien que dice que va a ser tu oposición? ¿Cómo se van a dan los consensos? Por tanto ellos solos desde el inicio se han puesto a un costado", expresó.

Luego que Pedro Pablo Kuczynski anunció que Fernando Zavala será su premier, Héctor Bécerril consideró que el gobierno que inicia el 28 de julio está priorizando a personas ligadas a la empresa privada.