​Juan Carlos Zurek: El elector tiene una oportunidad para garantizar a Lima el desarrollo

El alcalde de La Molina comentó sobre la situación política del país

06 de Agosto del 2018 - 15:47

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos PerúJuan Carlos Zurek, dijo que el elector tiene una oportunidad grande para poder definir sobre propuestas serias que le garantice a Lima continuidad y que mañana no se vea trunca en el desarrollo de la gestión. 

Asimismo, comentó que le llama mucho la atención que los casos de Daniel Urresti acusado de violación, igualmente el caso de Enrique Cornejo que está acusado por corrupción estén ofreciéndose como candidatos, dejando la alcaldía posiblemente si se les encuentra culpables. 

En su partido político están manteniendo capacitaciones permanentes para ofrecer un grupo de Gobierno serio que la trayectoria de Somos Perú genere confianza recordando el legado de Alberto Andrade. Finalizó, señalando que ellos en la propuesta de transporte propician el sistema multimodal, que respeta el Metro de Lima, pero a su vez busca complementar con el Metropolitano y a su vez creando un Metropolitano número 2.

 ocupa a la fecha el sillón municipal del distrito de La Molina.

Más en Los Desayunos de Correo

Este lunes 06 de agosto en Los Desayunos de Correo y Usil conversamos sobre el audio que registra los diálogos del narcotraficante chalaco, Gerson Gálvez Calle, alias 'Caracol', cuando se encontraba recluido en un penal de Lima. 

La conversación de 'Caracol' puso en evidencia cómo este hampón se jactaba de tener influencia incluso en la esfera del expresidente Ollanta Humala Tasso. 'Caracol', además, busca negociar que no lo trasladen de penal, según consta en la grabación.