Fernando Calle: "Sí es viable una reforma constitucional"
Fernando Calle: "Sí es viable una reforma constitucional"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al abogado constitucionalista y ex miembro del Tribunal Constitucional, Fernando Calle y al director de Diario Correo, Iván Slocovich.

Fernando Calle señaló que sí es viable una reforma constitucional como lo plantea Verónika Mendoza y Gregorio Santos, pero exigió que los candidatos presidenciales indiquen qué parte de la Carta Magna les incomoda.

"¿Toda la Constitución? Nos hacen recordar con buena voluntad todas las promesas de la transición democrática, retornar a la Constitución del 79, una serie de cosas que me parece que eran correctas, ahora también pero se tiene que hacer con mucha serenidad", sostuvo.

Por otro lado, el director de Diario Correo, Iván Slocovich habló sobre el último tramo en la campaña electoral y el intercambio de palabras por parte de Nadine Heredia y Veronika Mendoza .

"Lo que esta haciendo Nadine Heredia es criticar lo que ella quería llevar a la practica. Ahora dice que con la candidatura de Veronika Mendoza se atrasaría el país, que la ideología del Cura Arana esta atrás, pues bueno, ella también a estado con Arana recordemos el ''Agua si oro no'", sostuvo.

En los Deportes, tuvimos al administrador de Cienciano, Sergio Ludueña y al campeón nacional de físicocultirismo Shiwen Ge.