"Gestión de PPK no fue efectiva en los 100 primeros días"
"Gestión de PPK no fue efectiva en los 100 primeros días"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al director de la encuestadora CPI, Manuel Saavedra y al parlamentario andino Alan Fairlie.

El director de la encuestadora CPI, Manuel Saavedra, sostuvo que gestión de PPK no fue efectiva en los 100 primeros días, tal como se revela en la reciente encuesta publicada que le da un 52.8 % de aprobación.

En entrevista para Los Desayunos de Correo y Usil, Saavedra sostuvo que en estos tres meses el presidente perdió casi 18 puntos de aprobación respecto de una encuesta anterior.

Explicó que dicha baja se debió principalmente porque la población siente que aún falta mucho por hacer en temas claves, tales como Inseguridad Ciudadana, Corrupción y Economía.

Por otro lado, el parlamentario andino Alan Fairlie sostuvo que se debe "bajar el ruido político" en torno a la polémica generada tras la elección de los nuevos directores del Banco Central de Reserva (BCR) y alertó sobre las consecuencias que podría generar las movilizaciones civiles anunciadas en contra de tales designaciones

Así lo sostuvo a través de una entrevista en Los Desayunos de Correo y Usil, en el que remarcó que se debe evitar una confrontación entre el Ejecutivo y el Congreso y "avanzar en una agenda país". "Lo que debería haber es una concertación, políticas de Estado efectivas", enfatizó.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó el cantante Vicente García.

En los Deportes, tuvimos a Simón Ezcurra, presidente de ADECORE (Asociación Deportiva de Colegios Religiosos) y a Pablo César Ulloa, vocero del MudmanX Perú 2016.