"​Hay desidia y falta de control de la Gerencia de Fiscalización de MML"
"​Hay desidia y falta de control de la Gerencia de Fiscalización de MML"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Hernán Núñez.

El regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Hernán Núñez señaló hoy que existe una nula verificación de la Gerencia de Fiscalización, a cargo de Christian Rosenthal, a raíz del incendio en la galería Nicolini en Las Malvinas y otros siete siniestros ocurridos en el mes de junio en la capital.

"Pero la galería Nicolini estaba a vista y paciencia de la Municipalidad, una cuadra más abajo estaba el puesto del serenazgo, está a cuadra y media de la Plaza Dos de Mayo que no está muy lejos de la Municipalidad, entonces los containers se veían a vista y paciencia. Aquí hay una desidia y falta de control de la Gerencia de Fiscalización que dirige el señor Christian Rosenthal", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos a Manuel Pacheco y Juan Diego Caro, director y cantante de Orquesta Internacional Mangú.

En los Deportes, nos visitó Klaus García-Pacheco, gerente general del Inka Challenge.