Heriberto Benítez seguirá siendo la defensa legal de Alejandro Toledo

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al abogado de Alejandro Toledo, Heriberto Benítez. En el bloque de espectáculos, conversamos con el actor Victor Hugo Coveñas, protagonista de "Tres historias de teatro" que se presentará en el teatro del Centro Cultural de la PUCP. En los Deportes, tuvimos al director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio.

Heriberto Benítez seguirá siendo la defensa legal de Alejandro Toledo
Heriberto Benítez seguirá siendo la defensa legal de Alejandro Toledo

13 de Febrero del 2017 - 15:21 » Captura - Correo

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al abogado de Alejandro Toledo, Heriberto Benítez.

El excongresista Heriberto Benítez confirmó hoy que seguirá siendo la defensa legal de Alejandro Toledo, luego de la renuncia de Paolo Aldea, y que continuará trabajando para lograr una revocatoria de la prisión preventiva de 18 meses contra el expresidente.

"Nosotros entregamos la apelación mañana, tiene que ser calificado por el juez, el expediente será elevado a la Corte Superior, hay una segunda calificación", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Heriberto Benítez señaló que en caso la apelación no es considerada por el Poder Judicial, de acuerdo al Código Proceso Penal aún queda la posibilidad de presentar un recurso de casación y presentarlo ante la Corte Superior de Justicia.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, conversamos con el actor Victor Hugo Coveñas, protagonista de "Tres historias de teatro" que se presentará en el teatro del Centro Cultural de la PUCP.

En los Deportes, tuvimos al director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio.