Heriberto Benítez: Víctor Isla me invitó a ser parte de la lista al Congreso
Heriberto Benítez: Víctor Isla me invitó a ser parte de la lista al Congreso

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista Heriberto Benítez y a la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario.

El congresista , hasta hace poco considerado en una primera lista parlamentaria del Partido Nacionalista (PN) para las elecciones 2016, arremetió contra el candidato , ya que el exministro del Interior no lo desea en la plancha oficialista.

"Cuando me invitaron a participar yo ya sabía quién era Daniel Urresti, sabía que tiene un proceso penal por homicidio en el cual el fiscal está pidiendo varios años de prisión, pero el diálogo que tuve con los delegados con las bases y con quienes me invitaron era rescatar al nacionalismo, reconstruirlo (...) pese a que yo discrepaba con el señor Urresti, acepté, es un reto complicado", precisó.                                    

Mara Seminario habló sobre el nuevo curso virtual “Desarrollando al líder emprendedor”, el mismo que estará disponible a partir del 01 de febrero y tendrá una duración de 6 semanas.

El curso ofrece a los interesados acceder a lecciones digitales acompañado de asesoría especializada, teniendo- al finalizar- la opción de acceder a una certificación.

Mara Seminario comentó que la iniciativa nace con la idea de completar la formación de los emprendedores, potenciando sus habilidades blandas y otorgándoles más herramientas para alcanzar el éxito.

En los Espectáculos entrevistamos a A Fajri Rouillon y Marco Romero, director y productor del documental Rockstar Avilés.

En los Deportes nos acompañó Diego Rodríguez, joven tenismesista peruano. También emitimos un programa más de Pandora Slam.