​"Los derechos fundamentales aún no tienen arraigo en la sociedad"
​"Los derechos fundamentales aún no tienen arraigo en la sociedad"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al excongresista y dirigente del partido nacionalista.Santiago Gastañadui.

El excongresista Santiago Gastañadui, amigo del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadie Heredia, señaló hoy que en el Perú los derechos fundamentales aún no tienen arraigo. El exparlamentario cuestionó así que en el Perú se aplican los mismos métodos de Venezuela al dictar prisión preventiva por 18 meses a la expareja presidencial cuando no había peligro procesal.

"Los derechos fundamentales no tienen aún arraigo en la sociedad. Creemos que el poder del Estado es ilimitado que puede pasar los propios derechos de las personas. Nuestra Constitución claramente señala que es una constitución humanista, que por encima del Estado y la sociedad se encuentra la persona humana y los derechos fundamentales", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó Iván Noguera, abogado e integrante del grupo Dr. Rock y sus amigos.

En los deportes, tuvimos a Sandro Monzante, personal trainer y actor.