Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 09 de mayo de 2017
Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 09 de mayo de 2017

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Jorge Paredes Terry, testigo del caso Madre Mía.

El testigo del caso Madre Mía, Jorge Paredes Terry, quien presentó audios ante la Fiscalía que revelan una presunta responsabilidad de Ollanta Humala, afirmó que la participación del ex soldado Leonardo Soria García en este tema es vital porque no solo es quien narra los hechos con detalles sino que explica en los audios la compra de testigos junto a Julio Torres y Amilcar Gómez, a quien consideró un colaborador del ex presidente “a todo sentido”.

Para "Los Desayunos de Correo y Usil", Paredes Terry sostuvo que la revelación de los nuevos audios complica la situación de Ollanta Humala porque el tema es grave. "Van a hacer todo lo posible para silenciar el caso (...) Nuestra vida está en peligro", afirmó el ex secretario del Partido Nacionalista, quien añadió que existe otros personajes involucrados en el caso Madre Mía, entre los que se encuentran magistrados que participaron en el archivamiento del caso.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó Antonela Aservi, integrante del programa "El Pack".

En los Deportes, tuvimos a Enrique Umbert, cuatrimotista peruano.