Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 10 de julio de 2017
Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 10 de julio de 2017

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al dirigente del Partido Aprista Peruano, Carlos Roca.

El dirigente del Partido Aprista Peruano, Carlos Roca indicó que apoyará el pedido de Jorge del Castillo y de Luciana León de presentar un oficio al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para pedir la impugnación de las elecciones internas en el Apra. El último sábado, en el marco del XXIV Congreso Nacional del Partido Aprista Peruano, Elías Rodríguez fue elegido como secretario general institucional.

"Esperamos que nuestro recurso de impugnación al proceso puedan ser evaluados por el JNE y esperaremos las decisiones que ellos tomen", precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax.

Carlos Roca consideró que el expresidente Alan García, quien dijo que el proceso fue transparente, no tiene la información suficiente para hacer una evaluación objetiva de las elecciones apristas. El dirigente espera que enlas próximas horas le brinden todos los detalles de los comicios internos.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos a la imitadora de La India, Carmen Castro.

En los Deportes, tuvimos a toda la información de la fecha 9 del Torneo Apertura junto al director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio.