Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 24 de abril de 2017

​En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista por el Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén.

Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 24 de abril de 2017
Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 24 de abril de 2017

24 de Abril del 2017 - 17:14 » Captura - Correo

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista por el Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén.

El congresista por el Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén, señaló hoy que el propio empresario brasileño Marcelo Odebrecht debe aclarar las siglas AG aparecidas en sus agendas. El legislador expresó que tratar de asociar estas iniciales con el expresidente Alan García y una posterior investigación es poco serio e irresponsable donde se trata de destruir honras con tal de obtener un titular.

"Pero AG son iniciales de varios nombres de políticos y funcionarios de ese entonces (...) Estamos en una etapa de canibalismo de destruir honras solamente para obtener un titular", indicó el legislador al programa Los Desayunos de Correo y USIL. Precisó que las iniciales AG que aparecen con cifras de dinero en un documento Excel no dicen nada y que se busca "homologar con el caso de Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitaron Stuart Toledo y Eduardo Eneque.

En los Deportes, tuvimos al director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio.