"Corresponde que se acumulen casos Ecoteva y Odebrecht"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez

"Corresponde que se acumulen casos Ecoteva y Odebrecht"
"Corresponde que se acumulen casos Ecoteva y Odebrecht"

25 de Mayo del 2017 - 17:12 » Captura - Correo

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, se mostró a favor de acumular los casos Ecoteva y Odebrecht en el proceso de Alejandro Toledo y descartó que esto libre de responsabilidad al expresidente. Consideró que el pedido de acumulación de estos dos casos solo beneficiaría al expresidente en términos procesales para no duplicar esfuerzos, investigación y juzgamiento. "Dos sentencias por el mismo hecho es un absurdo", indicó el magistrado.

"Tanto el viejo proceso Ecoteva está en investigación, pero a cargo del juez, y como el nuevo proceso está en investigación a cargo del fiscal, lo que corresponde creo yo es que se acumule. Pero esto no es ninguna disposición que voy a dar a los jueces porque ellos van a resolver escuchando a las partes", dijo Duberlí Rodríguez al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos notas sobre la exposición sobre David Bowie en Barcelona, la participación de Nicole Kidman en el Festival de Cannes y la gira de David Bisbal con su nuevo disco "Hijos del Mar"

En los Deportes, tuvimos a Ezio Arcos, campeón del Torneo de Verano de Supercross.