Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 02 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 02 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista y Presidente de Comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón, afirmó que la separación de Omar Chehade y Cenaida Uribe de las filas nacionalistas demuestra una dictadura en Palacio de Gobierno.

“Todo nos va indicando que este tipo de especulaciones se están traduciendo en realidad, que efectivamente existe un autoritarismo”, enfatizó.

Lee más: Salida de Chehade y Uribe demuestra dictadura en Palacio, dice Gustavo Rondón

Por otro lado, Jorge Luis Yrivarren Lazo, jefe nacional del Registro Nacional de Identificación (Reniec), informó que la entrega del DNI electrónico se encuentra en la primera etapa de introducción del nuevo producto. La misma que se divide en tres grupos.

La primera consiste en la adquisición voluntaria de las personas que por primera vez van a obtener su documento de identidad, también se encuentran los funcionarios públicos. 

Lee más: Reniec: "DNI electrónico presenta quince medidas seguridad"

En el bloque de espectáculos la reconocida cantante, Nicole Pillman, expresó su postura sobre los realities de canto en nuestro país, y señaló que no está de acuerdo con el premio que otorga el programa 'La Voz Perú', ya que "con una canción no se hace una carrera".

La cantante viene trabajando con jóvenes que quieren mejorar en el canto y afirmó que constantemente les inculca que su meta no debe ser llegar a un reality de canto, sino 'hacer una carrera y tener un disco'.

Lee más: Nicole Pillman critica premio que otorga reality de canto 'La Voz'

Finalmente durante el bloque deportivo, la voleibolista Lucha Fuentes habló sobre la actualidad del voley peruano.