Paloma Noceda: PPK debería dar el ejemplo y acudir a comisión "Lava Jato" (VIDEO)
Paloma Noceda: PPK debería dar el ejemplo y acudir a comisión "Lava Jato" (VIDEO)

La congresista por Fuerza Popular, Paloma Noceda, consideró que el presidente de la República,  debería dar el ejemplo y acudir a la comisión "Lava Jato" para responder sobre la adjudicación de la construcción de la carretera Interoceánica a la firma brasileña Odebrecht.

"El Presidente debería darnos el ejemplo y asistir a esta comisión del Congreso si es que hay tantos cuestionamientos sería bueno que él mismo los aclare", sostuvo la legisladora al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

Sobre la denuncia constitucional de su colega Daniel Salaverry contra el Fiscal de la Nación del país, Paloma Noceda señaló que la bancada de Fuerza Popular está cumpliendo su rol si se observa que Pablo Sánchez está omitiendo algunas funciones como investigar a empresas ligadas al caso Lava Jato.

"Un clima de impunidad genera desconfianza. Justamente lo que queremos es confiar en nuestras autoridades, así que esperamos que esta denuncia siga su proceso y confiamos en la decisión tomada por el vocero de nuestra bancada", dijo.

En otro momento, Noceda señaló que su lideresa Keiko Fujimori siempre colabora con las investigaciones de la Fiscalía en el marco de la Ley de Crimen Organizado y espera que "todos sigan su ejemplo".

TAGS RELACIONADOS