Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 17 de agosto*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 17 de agosto*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil conversaremos sobre el incendio que se registró en un grifo a pocos metros del Hospital del Niño y cerca a un conjunto habitacional, exactamente en el cruce de las avenidas Brasil y 28 de julio. 

Una fuga de combustible de un camión cisterna sobre el motor de un auto provocó el inicio del fuego, fue la conclusión a la que llegaron las autoridades. 

Las llamas se prolongaron por cerca de tres horas, y se registraron sucesivas explosiones que obligaron a la evacuación no solo en el nosocomio, sino en viviendas aledañas. 

Por otro lado, Correo presenta también un nuevo audio del expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, en donde el encarcelado magistrado planifica reunión con jueces a quienes “les dio la oportunidad” de llegar a esa alta investidura en la carrera jurídica. 

Como invitado para este programa, contaremos con la presencia de Julio Mendigure Fernández, quien es director del programa de asistencia social para adultos mayores Pensión 65.