Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 17 de julio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 17 de julio

En esta edición de los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó Vanessa de Oliveira, sexóloga, conferencista, ex dama de compañía y escritora, quien nos presentó su nuevo libro 'Mujer magnética'.

Vanessa De Oliveria explicó que el libro presenta la formula para que las mujeres lleguen a superarse a sí mismas y se transformen en una super mujer, la ruta para llegar a esta meta es tener una buena autoestima y ser unas diosas del sexo. 

Lea también: Vanessa de Olivera: 'Una mujer con autoestima y diosa del sexo puede conquistar el mundo'

También nos acompañó el Dr. Javier Alva García, coaching ontológico y experto en marketing personal y relacional quien también presentó el libro 'No quiero rosas rojas, quiero rosas blancas' donde invita a descubrir una forma de superar las crisis en la relación de pareja a través de las palabras.

Alva aseguró que las palabras tienen poder. Sobre todo en una relación de pareja, pues estas tiene el poder de llenarlos de una actitud positiva.

Lea también: Javier Alva García: "En una relación las palabras tienen poder"

Por otro lado, el coordinador de la fundación española "Ayuda en Acción Perú" William Campbel Falconí, señaló que el propósito de la organización es trabajar en cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza en las diversas regiones desprotegidas de nuestro país a través de programas y estrategias de desarrollo integral.

Lea también: William Campbel: Trabajamos por las regiones desprotegidas del Perú

En el bloque de espectáculos, nuestros invitados fueron los cantantes Dina Paucar y Nano Morris.

La cantante vernacular Dina Paucar, más conocida como 'la diosa hermosa del amor', informó que este lunes a las 7 de la noche presentará en la  su biografía “Mi diario mi vida”. Dina Páucar contó un dramático episodio que le tocó vivir cuando tenía dos años de edad y pasó 4 meses en coma sin despertar luego de caer de cabeza mientras jugaba con sus hermanas.

Lea también: Dina Páucar hizo dramática confesión de su niñez

Mientras que Nano Morris, conocido como 'Fher' de Maná, ganador de la cuarta temporada del reality 'Yo Soy', afirmó que está en la búsqueda de hacer una carrera como solista. Por ello, presentó el videoclip de su primer single “Quiero estar contigo”, producción que estuvo a cargo del reconocido Percy Céspedez y que se realizó en la calles principales de Nueva York, Estados Unidos.

Lea también: Fher de Yo Soy participará en Viña del Mar con tema “Tu locura”

Finalmente en el bloque deportivo, nuestros invitados el ex futbolista Roberto Challe y Dana Cunya, directora de la Liga Premier de Fútbol Femenino analizaron la coyuntura del fútbol en el país, tanto el femenino como el masculino.