Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 19 de agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 19 de agosto

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil contamos con la presencia del congresista de Fuerza Popular Julio Gagó.

El congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó rechazó alguna intervención del ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, en la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

"Nosotros no tenemos ningún temor porque el partido fujimorista (...) desde el 2002 que estoy ya continuamente en ningún momento está la presencia de Vladimiro Montesinos, ni presencialmente, ustedes saben que está preso, ni por cartitas", indicó.

Al programa Los Desayunos de Correo y USIL aclaró que en un supuesto indulto a Alberto Fujimori ante un eventual triunfo electoral de la lideresa de Fuerza Popular.

"Lo que el partido fujimorista dice es que el presidente Fujimori va a salir por la puerta grande, justamente hay una serie de apelaciones al caso de la sentencia que lo ha condenado a 25 años, esperemos que el Poder Judicial viendo el motivo de la apelación (...) se levante esta condena", dijo.

“Yo creo que ella (Dilma Rousseff) debe sopesar y hacer un mea culpa, un reconocimiento de la grave situación que tiene el Brasil. Es verdad que no hay pruebas concretas de la comisión de delitos sobre malversación de fondos contra ella, pero un reconocimiento de ello y al mismo tiempo proceder a los que estén involucrados en el tema de corrupción sean llevados ante la justicia, va recobrar los niveles de credibilidad que no existen”, señaló el Rodríguez Mackay en “Los Desayunos de Correo y Usil”.

En los Espectáculos, entrevistamos al actor cómico Manolo Rojas quien nos contó sobre su participación en la película Planta Madre.

En los Deportes, nos acompañó Juan Alonso Pacheco - Benavides, cuatrimotista peruano que participará en el Rally Dakar 2016.