Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 21 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 21 de setiembre de 2015

En esta edición decontamos con la presencia del congresista de Concertación Parlamentaria (CP)  quien afirmó hoy  sería uno de los colaboradores eficaces que denunciaron que la empresa brasileña Odebrecht y el gobierno de Venezuela financiaron la campaña electoral de del 2006.

"Estos colaboradores eficaces que me dan la impresión que  en el proceso van a tener que demostrar pruebas de lo que se ha mostrado el día de ayer y si eso es así la situación de Nadine Heredia y de su marido se complica", indicó.

Además entrevistamos a , director de sismología del Instituto Geofísico del Perú (IGP), indicó que un sismo de 8.5 grados ocurriría en Lima, producto de la acumulación de energía.

"Sabemos que los grandes eventos ocurren en la zona costera producto de la coalición de las dos placas. En caso nuestro, de acuerdo a los estudios técnicos en Lima hay una zona de acumulación de energía, que los sismólogos lo llamamos 'asperezas' (acumulación de energía en el mar) que no produce un sismo desde 1946, ", explicó el funcionario del IGP para "Los Desayunos de Correo y Usil".

En los Deportes nos visitó Juan Dibós, director de Organización del Caminos del Inca 2015. Dibós nos adelantó que esta edición de la carrera peruana tendrá un nuevo trazado.

Además, emitimos un nuevo programa de Economía al Día.