Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 22 de junio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 22 de junio

En esta edición de  contamos con la presencia del magistrado del T Carlos Ramos Núñez quien comentó detalles sobre la presentación de su último libro "Ley y justicia en el Oncenio de Leguía", bajo el Fondo Editorial de la PUCP, y analizó la utilización de un Hábeas Corpus.

"Fue originalmente un trabajo que nos dejaron en el doctorado en Derecho de la Universidad Católica, pero después había la necesidad de convertirlo en un libro, pero el desarrollo tomaría un buen tiempo, se trata de reconstruir el Oncenio de Leguía, pero no en la perspectiva de la historia convencional, de la historia social o la historia política, sino básicamente a partir de la historia del Derecho", dijo al programa de Los Desayunos Correo y USIL.

Lee también: Análisis de la Ley de Leasing inmobiliario

Posteriormente, en el bloque de espectáculos, El reconocido productor audiovisual, Percy Céspedez, criticó los programas de televisión nacional ya que estos no les dan cabida a personas que realmente practican el arte.

Lee también: Percy Céspedes sobre la televisión nacional: "Estamos saturados de escandaletes"

Mientras que en los deportes, Renzo Dulanto y Roberto Challe analizaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa América y la clasificación de Perú a cuartos de final