Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 23 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 23 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista Jhon Reynaga afirmó que la expremier Ana Jara sería mejor candidata presidencial que el exministro de Vivienda, Milton Von Hesse, quien en la víspera realizó su inscripción en el Partido Nacionalista.

“Ana Jara hubiese hecho un mejor papel como candidata. Hasta el momento no hay nada dicho, se trata de precandidatos. Es probable que ella vaya a competir, sino que se están moviendo las cartas para que aterrice en algo concreto”, dijo Jhon Reynaga.

Lee más: Ana Jara sería mejor candidata que Milton Von Hesse, sostiene Jhon Reynaga

Por otro lado, Derlis Guzmán Tejada, funcionario de la Municipalidad de Lima, informó sobre el programa "Becas a la Excelencia 2015" dirigida a jóvenes talentos que deseen crecer como profesionales.

Lee más: Municipalidad de Lima lanza programa de becas para jóvenes talento

En el bloque de espectáculos nos visitaron Los Ardiles, quienes nos dieron un adelanto de su presentación por el día de la canción criolla.

Además, durante el bloque deportivo, nos visitó Diego Ferro, kartista, quien nos comentó sobre su participación en el campeonato nacional de Karts. También compartió información sobre este deporte.

Finalmente, Ana Paola Palomino y Valeria León, seleccionadas nacionales de hockey, comentaron sobre la participación de la selcción nacional en el Panam Challenge de Hockey sobre césped, y la medalla de bronce que consiguieron en este importante torneo.