Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 28 de agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 28 de agosto

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil conversamos con la congresista Verónika Mendoza.

La precandidata por el Frente Amplio a la presidencia de la República, a quien le llovieron críticas por no criticar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, evitó señalarlo como el responsable de la crisis político social que vive ese país. 

En esa línea, Verónika Mendoza remarcó que en Venezuela hay una tendencia al caudillismo, así como en toda la latinoamérica. Por ello el Frente Amplio, en el cual participa, quiere evitar caer en eso convocando a elecciones para elegir a sus candidatos, indicó.  

Lee más: Verónika Mendoza sobre Venezuela: 'No opino sobre Nicolás Maduro sino sobre procesos'

También nos acompañó el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay. El analista sostuvo que la política de cierre de la frontera impuesta por Nicolás Maduro es una medida que viola los derechos humanos de las personas.

Lee más: Rodríguez Mackay sobre Venezuela: "Tenemos a un Maduro inmaduro"

En el bloque de espectáculos estuvimos con Virna Flores e Ismael La Rosa, quienes nos comentaron sobre su relación, que inició en un set de televisión, además de la participación en el Gran Show.

Finalmente en el bloque deportivo, Roberto Challe analizó el campeonato local y el fútbol internacional, además de una interesante nota a la voleibolista Ángela Leyva.