Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 31 de agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 31 de agosto

En esta edición de entrevistamos al ingeniero , candidato presidencial del partido Perú en Acción.

Durante la entrevista, Mucho, arremetió contra los exmandatarios  y también criticó la gestión del Jefe de Estado,  ante la falta de eficiencia.

Señaló al programa los Desayunos Correo y USIL que en el segundo gobierno de Alan García el precio internacionales de los commodities eran excepcionales en una época de boom y por eso "robaron mucha plata".

"Ha robado mucho, no puede ser, es más de lo mismo, Perú bendito no seamos tan masoquistas, tuvo su oportunidad, quizá en algo saldó la cuentas de la catástrofe de su primer gobierno", indicó sobre un eventual tercer gobierno del lider aprista.

En referencia a Alejandro Toledo, el catedrático y exviceministro Rómulo Mucho sostuvo que la gestión del líder de Perú Posible tuvo resultados "nada espectaculares y nada positivos" para el Perú.

"El Perú necesita un cambio radical en la forma de gestionar, un Estado moderno, un Estado amigo, un Estado que promueva y una a los peruanos, hoy día divide, mucho fraccionamiento", precisó.

Asimismo, Rómulo Mucho manifestó que el gobierno de Ollanta Humala ha sido un fracaso porque no ha sabido transmitir la confianza en busca de atracción de inversiones.

“Varios me han venido a buscar, el señor PPK es una persona que se ha acercado”, refirió en el programa matutino.

“Si me metí (en la política) es porque vi la injusticia en mi tierra, por eso he estado detrás de los mafiosos”, agregó Sonia Morales.

Sin embargo, Sonia Morales aún no decide su posible candidatura al Congreso de la República.

Finalmente, la cantante Sonia Morales señaló que el momento más duro de su carrera fue cuando creyó que perdería la voz.

“Pensé que ya no volvería a cantar”, relató Sonia Morales, quien fue operada dos veces de la garganta.

En los Deportes, el entrenador de fútbol Roberto Challe analizó la primera fecha del Torneo Clausura.