Roy Ventura: PPK está poniendo "trabas" en la Comisión Lava Jato

El congresista de Fuerza Popular afirmó en la pasada reunión del grupo congresal no se insultó al mandatario

18 de Octubre del 2017 - 14:11

El congresista de Fuerza Popular Roy Ventura afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski está poniendo trabas al proceso de investigación a cargo de la Comisión 'Lava Jato'. En entrevista con "Los Desayunos de Correo y Usil", el legislador aseguró que no se insultó al mandatario durante la entrevista del grupo congresal en el mes de febrero por el caso Carlos Moreno

"Me uno a la decisión que puede optar mi colega Héctor Becerril ya que el presidente está poniendo trabas a un proceso de investigación, el cual la población exige la verdad", precisó el parlamentario, quien indicó que la Comisión de Fiscalización quiere "llegar a la verdad". 

"Conversé con Becerril, en ningún momento habido insultos, agravios y menos pretender incomodar al presidente pero como fue sesión reservada no se conocerá", agregó. 

Cabe recordar que el pasado viernes 6, el Jefe de Estado señaló que no escuchará al llamado de debido a la mala experiencia que tuvo con el grupo.

"La vez pasada acepté reunirme con una comisión sobre el caso del doctor Moreno; los invité a Palacio, fueron todos y fue una recatafila de insultos espantosos. No voy a someter a la presidencia a eso, indicó". En respuesta Becerril informó que PPK puede ser denunciado constitucionalmente una vez terminada su gestión.