Mención a Ollanta en "coimas" de Lavajato es "una desgracia para el Perú"
Mención a Ollanta en "coimas" de Lavajato es "una desgracia para el Perú"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista y candidato a la reelección con el número 4 por Lima de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde y el analista político Martín Santiváñez.

El congresista de Acción Popular y candidato a reelección, Víctor Andrés García Belaunde calificó de desgracia para el Perú si se comprueba que el presidente.

"Que pena, es una desgracia para el Perú, comprobar si es que se comprueba que el Presidente del Perú ha recibido una coima, por Dios, eso es terrible, eso es el desprestigio total", afirmó.

Como se recuerda, un informe de la Oficina Federal de Brasil vincularía a Ollanta Humala con el presunto pago de una coima de 3 millones de dólares provenientes de la empresa brasileña Odebrecht.

“Con el humalismo, nos dejamos deslumbrar por un juramento y una serie de garantes y en la actualidad (con Julio Guzmán) nos estamos dejando deslumbrar por un juramento nuevo y por una serie de garantes. Vamos a tener, si no nos rectificamos, lo que merecemos”, afirmó.

Martín Santiváñez refirió que Julio Guzmán “quiere ganar a través de una sonrisa, pero detrás no hay nada, no hay programa, no hay cuadros, no hay partidos. Ni siquiera saben presentar una candidatura y así quieren gobernar el Perú”.

En los Espectáculos entrevistamos al cantante puertorriqueño Carlitos Rossy, un reggaetonero que inició su carrera profesional hace cuatro años. Visita el Perú por recomendación de uno de sus amigos más cercanos y considera que su música no es agresiva ni ofensiva a la mujer, pues pertenece al "romantiqueo".

En los Deportes nos acompañó el ex entrenador de la selección peruana de fútbol, Miguel Company, y a Diego Ferro, puntero en el Campeonato Rotax Mas Challenge Perú.