Molina: "Para el 2021 el Partido Nacionalista volverá a renacer"
Molina: "Para el 2021 el Partido Nacionalista volverá a renacer"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al ex congresista y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista, Agustín Molina.

El ex congresista Agustín Molina afirmó que para el 2021 el Partido Nacionalista volverá a "renacer" pese a que el expresidente Ollanta Humala esté envuelto en otra denuncia tras la revelación del empresario Marcelo Odebrecht, mandamás de la constructora brasileña que lleva su nombre, quien confirmó que el ex mandatario recibió un soborno de 3 millones de dólares que fueron destinados al financiamiento de su campaña en 2011.

El dirigente nacionalista señaló que Humala Tasso y los miembros de su agrupación están "tranquilos" tras la declaración de Marcelo Odebrecht porque la revelación del empresario brasileño era algo que esperaban ya que esta se condice con los declarado por el ex director de la constructora Odebrecht en nuestro país, Jorge Barata.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitaron los cantantes Edinson Ceron Vargas (Harent), Leonardo Garrido Cordero y Rodney Rendon Morello conocidos como el dùo Leo y Rodney.

En los Deportes, tuvimos una llamada telefónica con el periodista deportivo Martín Fernández, analizando la previa del clásico peruano.