Morán: el APRA pasará a segunda vuelta

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Javier Morán, subsecretario general del Apra y candidato al congreso por la Alianza Popular. También conversamos con el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay acerca de las implicancias de la condena a 19 años de cárcel a Marcelo Odebretch. En Espectáculos los hermanos Gaitán Castro anunciaron los eventos que realizarán por sus 29 años de carrera. En los Deportes conversamos con Freddy Ames, presidente del deportivo Coopsol y con Gianna Velarde, corredora de Enduro.

Morán: el APRA pasará a segunda vuelta
Morán: el APRA pasará a segunda vuelta

09 de Marzo del 2016 - 12:03 » Grupo Epensa

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Javier Morán, subsecretario general del Apra y candidato al congreso por la Alianza Popular. También conversamos con el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay acerca de las implicancias de la condena a 19 años de cárcel a Marcelo Odebretch.

El candidato al Congreso por Alianza Popular, Javier Morán señaló hoy que las encuestas no le preocupan al Apra ni al Partido Popular Cristiano ya que pasarán la valla electoral yAlan García irá a la segunda vuelta con la líderesa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"No es la encuesta la que define la elección, es la gente que luego pase esta moda electorales termina reflexionando por un voto por su seguridad (....) el Apra no tiene ninguna posibilidad de no pasar la valla electoral, el Apra va a pasar a la segunda vuelta y en la segunda vuelta ganaremos", indicó.

En ese sentido, resaltó en el programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que la encuestadora Idice, que ubica en el segundo lugar de la preferencia electoral a Alan Garcia, es la que más se ha acercado a la verdad en los últimos procesos electoral.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay habló de los 19 años que le dieron de prisión al empresario Marcelo Odebrecht por el delito de corrupción pasiva.

“El tema de corrupción en Brasil es el tema estelar, Brasil está impactado. Lula el último viernes detenido y declarando por 3 horas lo ponen en una situación alarmante”, refirió.

Para Miguel Ángel Rodríguez Mackay, Marcelo Odebrechtpodría comenzar a hablar de sus tratos con presidentes de Latinoamérica si es que sus abogados así se lo indican.

“Cuando una persona, como el caso de Marcelo Odebrecht con una pena imputada de 19 años, sus abogados como estrategia pueden empezar a hablar y comprometer a otros”, indicó.

En Espectáculos los hermanos Gaitán Castro anunciaron los eventos que realizarán por sus 29 años de carrera.

En los Deportes conversamos con Freddy Ames, presidente del deportivo Coopsol y con Gianna Velarde, corredora de Enduro.