Nano Guerra García defendió a José Luna y señaló que es diferente de César Acuña
Nano Guerra García defendió a José Luna y señaló que es diferente de César Acuña

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García y el director de comunicaciones de Junior Achievement, Hernán Zocco.

Nano Guerra declaró sobre el caso de y de José Luna, que al igual que el candidato de APP, también es dueño de una Universidad.

“José Luna tiene una Universidad, un grupo universitario, pero no ha juntado los lemas. No ha dicho que vamos a hacer una simbiosis. Lo que Acuña tiene es una Universidad que no paga impuestos que financiamos todos nosotros. José Luna paga impuestos todos los meses”, aseveró.

Por otra parte el director de comunicaciones de la región América de Junior Achievement, Hernán Zocco dijo que el año pasado beneficiaron a un millón de jóvenes en Latinoamérica con su programa de asesoramiento escolar, becas y capacitaciones.

En los Deportes, tuvimos la visita de las chicas de El Bocón, Natali Taffur, Alexandra Salgado y Mari Liss Núñez que hablaron sobre la actualidad del fútbol nacional.

Además, emitimos un programa más de Técnopatas, con Jesús García.