Olivera: Gilbert Violeta debe dar explicaciones
Olivera: Gilbert Violeta debe dar explicaciones

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al excandidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, con quien analizamos diversos temas de coyuntura política nacional.

El líder del Frente Esperanza, Fernando Olivera calificó hoy como ley con nombre propio si el presidente electo firma una probable ley aprobada en el Congreso que beneficie el arresto domiciliario a reclusos de la tercera edad, en clara referencia al expresidente Alberto Fujimori.

"Evidentemente sería una ley con nombre propio, aquí no se trata que haya un ensañamiento pero yo diría que si aplicamos la ley por igual a todos pues no debería tener la cárcel dorada que tiene hoy día, aquí cuando mayor rango tiene el criminal se le trata mejor", indicó sobre Alberto Fujimori.

En ese sentido, Fernado Olivera también cuestionó las condiciones carcelarias de , tras el hallazgo de un celular que utilizó el exasesor de Alberto Fujimori.

"No sé si esto será materia de alguna negociación pero de todas maneras tiene que ser ley de la República y que yo sepa Keiko Fujimori se comprometió con el país que no iba a dar ninguna ley en beneficio de Alberto Fujimori, así como también se comprometió a que no habrá ningún Fujimori el año 2011, a nosotros nos da igual pero los derrotaremos", dijo.