"Solo tres congresistas fujimoristas se opusieron a censura de Marilú Martens"

​En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

"Solo tres congresistas fujimoristas se opusieron a censura de Marilú Martens"
"Solo tres congresistas fujimoristas se opusieron a censura de Marilú Martens"

13 de Septiembre del 2017 - 17:34 » Correo - Captura

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Becerril señaló que solo tres colegas de su bancada se mostraron en contra de la moción de censura contra la ministra de Educación, Marilú Martens, que el fujimorismo aprobó por mayoría en la noche.

"Solamente tres colegas no estuvieron de acuerdo con la posición de la censura, todos los demás estuvimos de acuerdo en presentar la moción contra Marilú Martens", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL. El legislador agregó que el documento con las firmas respectivas será presentado en el transcurso de la mañana.

Por otro lado, el analista internacional, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, señaló hoy en el programa Los Desayunos de Correo y USIL que existe una incongruencia del Gobierno en declarar persona non grata a embajador de Corea del Norte en el Perú, Kim Hak-Chol, cuando al embajador venezolano Alfredo Molero no se le calificó así al momento de expulsarlo del Perú.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó la cantante Maricarmen Marin.

En los deportes, hablamos sobre el próximo partido que jugará la selección peruana ante Argentina en la "Bombonera" por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.