Víctor Andrés García Belaunde se mostró de acuerdo en que la Procuraduría Anticorrupción cite a exmandatarios
Víctor Andrés García Belaunde se mostró de acuerdo en que la Procuraduría Anticorrupción cite a exmandatarios

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde se mostró hoy de acuerdo en que la Procuraduría Anticorrupción cite a exmandatarios y casi 80 exfuncionarios, entre ellos Pedro Pablo Kuczynski, por los sobornos que entregó la compañía Odebrecht para adjudicarse obras en los últimos años.

"Todo lo que es Odebrecht huele mal, despide mal olor, olor a corrupción. De tal manera que cualquier cosa que se haga será totalmente aceptable y necesaria. En tantos años y con tanto dinero que se ha movilizado hay muchas personas que están involucradas", sostuvo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Por otro lado, el analista internacional y columnista de diario Correo, Miguel Ángel Rodríguez Mackay destacó que Barack Obama hizo hincapié en que deja un Estados Unidos diferente en su último discurso presidencial realizado en la ciudad de Chicago.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó el 'José José' de Yo Soy José Eduardo Pinedo Córdova.

En los Deportes, tuvimos a Thais Fernández, gimnasta aeróbica. Y a las seleccionadas nacionales de fútbol femenino Rossana Hoyle y Sisy Quiroz.