Vílchez: "el caso de Carlos Moreno da asco"
Vílchez: "el caso de Carlos Moreno da asco"

En esta edición deentrevistamos a la precandidata a la secretaría general del APRA  quien hoy que "da asco" el presunto caso de corrupción que involucra al exasesor presidencial en asuntos de Salud, Carlos Moreno, en supuestos negociados en el Servicio Integral de Salud (SIS) con una clínica privada.

"Da asco que a nombre de los que menos tienen, gente que rodea al Presidente de la República pueda hacer mediación o intermediación de intereses para su bolsillo", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Puede leer:

Nidia Vílchez señaló que "felizmente" se cortó por lo sano el acto de corrupción, pero criticó que Carlos Moreno no fue destituido y se aceptó su renuncia con agradecimientos por servicios prestados, "no entendemos ese procedimiento".

"En algún momento se sabrá cómo ha llegado este señor (a Palacio), pero podemos decir por sus antecedentes que siempre ha estado vinculado a los ministros de Salud, no lo conozco, no sé de su procedimiento profesional, pero sí sobre este hecho mi condena total", sostuvo.