Violeta: PPK debería exigir disculpas por los agravios en su contra
Violeta: PPK debería exigir disculpas por los agravios en su contra

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Gilbert Violeta, vicepresidente del partido Peruanos por el Kambio y a Josselyn Narrea y Gabriel Herrera, voceros de la campaña #MiVotoEs.

El candidato al Congreso por Peruanos Por el Kambio (PPK),Gilber Violeta señaló que las expresiones de en Chincha, donde se refirió a como "una media roja que dice sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida", estaban dirigidas para Alfredo Barnechea.

"Las palabras de Pedro Pablo nunca estaban referidas a un candidato en particular, es más la sensación que a mí me dejó es que estaban referidas a Alfredo Barnechea y no a la señora Verónika Mendoza", sostuvo al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

Gilber Violeta destacó las disculpas del candidato Pedro Pablo Kuczynski por las expresiones inapropiadas y consideró que PPK debería exigir disculpas por "mil cosas que le dicen" en medio de una campaña con sus "calores".

"Si ustedes escuchan el audio o miran el video, Pedro Pablo no se estaba refiriendo a una mujer, se estaba refiriendo a Alfredo, según mi entender, en ese momento, siempre habla en masculino hasta el final", precisó.

Ambos hablaron sobre la campaña “Mi voto es” que tiene como objetivo que los candidatos den propuestas a favor de la infancia. Ellos, que afirman no tener preferencia por ningún candidato, solicitan que el próximo presidente apueste por la creación de la Ley del castigo físico y humillante.

“Los candidatos no tienen propuestas en infancia, esto no aterriza en algo concreto”, señalaron.

“Mi voto es” es una organización que está conformada por integrantes de diversos colectivos como “Amigos por siempre”, “Peruanitos”, entre otros.

En Espectáculos nos acompañó el cantautor argentino Matt.

En los Deportes entrevistamos al entrenador uruguayo Claudio Techera con quien hablamos de las chances de Perú frente a Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018