GRJ cofinanciará el 90% de seis proyectos en Huancayo

Gerente general anuncia que se invertirán más de 5 millones de soles
GRJ cofinanciará el 90% de seis proyectos en Huancayo

GRJ cofinanciará el 90% de seis proyectos en Huancayo

02 de Diciembre del 2015 - 12:03 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El Gerente General del GRJ, Javier Yauri, anunció que en mérito a un Acta de Acuerdos suscrito con la Municipalidad Provincial de Huancayo, el gobierno regional cofinanciará el 90% de la ejecución de 6 proyectos de pistas, veredas y alcantarillados en distintos sectores y barrios de Huancayo.

Entre los proyectos a ser financiados destaca el Mejoramiento Vial de las Calles Júpiter, Sol, Estrella Cometa, Urano, Neptuno y Marte de la Urbanización Los Eucaliptos por un monto total de S/. 1´985,901.06.

Además, está la Creación del Servicio de Alcantarillados Pluvial en las calles Júpiter, Sol, Estrella, Cometa, Urano, Neptuno y Marte por un monto total de S/.604,247.61.

Asimismo, se instalará el servicio de alcantarillado pluvial en el Jr. Las Galaxias, Pasaje Venus, Calle Astral, y Calle Saturno de la Urbanización San Juan de Chorrillos, por un monto total de S/. 235,690.21.

MEJORAMIENTO. Yauri también dio a conocer que se realizará el Mejoramiento vial de Jr. Las Galaxias, Pasaje Venus, Calle Astral, y Calle Saturno de la Urbanización San Juan de Chorrillos, por un monto total de S/. 540,278. Además se mejorarán las pistas y veredas del Pasaje San José, Psje. Santa Patricia, Jr. Los Jardines, Jr. Los Andes, Calle Santa Mónica, Calle San Alfonso del Barrio Chorrillos Sector CA-1, por un monto total de S/.1´114,182.12. Por último se creará el servicio de alcantarillado del Pasaje San José, Psje. Santa Patricia, Jr. Los Jardines, Jr. Los Andes, Calle Santa Mónica, Calle San Alfonso del Barrio Chorrillos Sector CA-1, por un monto total de S/. 667,566.65.

Por ello, el gobernador regional Angel Unchupaico, Javier Yauri Salomé y el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro y otros funcionarios, recorrerán este domingo 6 de diciembre las calles y barrios que comprenden los proyectos a ejecutarse.