"13 Reasons Why": Hannah volverá para la segunda temporada (VIDEO)
"13 Reasons Why": Hannah volverá para la segunda temporada (VIDEO)

Spoilers. Aunque todavía no se confirma la segunda temporada de "", uno de los guionistas adelantó que la historia de Hannah Baker no terminó con su suicidio y que, por el contrario, la joven seguirá siendo parte importante de la posible segunda temporada.

En sus primeros trece episodios, "13 Reasons Why" dejó varias preguntas sin respuestas. Además, por el gran éxito que tuvo, Netflix ya estaría por confirmar la segunda entrega.

Brian Yorkey, guionista de la ficción, reveló que queda mucho por contar sobre la impactante historia de Hannah Baker. "Una de las cosas fundamentales en nuestra serie es el flujo entre el pasado y el presente. A la historia de Hannah todavía le queda mucho para finalizar. Es una parte integral de cualquiera que sea el próximo capítulo de la historia y sigue en el centro de todo ello", explicó.

Asimismo, Katherine Langford, actriz que interpreta a Hannah en "13 Reasons Why", dijo que "definitivamente hay más historia que contar. Estaría bien continuar con el diálogo de esta historia. Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada".

Por suerte para los fans, los productores están cerca de llegar a un acuerdo con Netflix, según informó The Hollywood Reporter hace unas semanas.

"13 reasons why" sigue la historia de Hannah Baker, una joven que cuenta las 13 razones que la llevaron al suicidio por medio de unos casetes que son mostrados al espectador por Clay Jensen (Dylan Minnette), un joven que no termina de entender por qué Hannah lo incluyó en las grabaciones.

Mira el tráiler de la primera temporada:


TAGS RELACIONADOS