13 Reasons Why: La nueva serie de Netflix producida por Selena Gómez (VIDEO)
13 Reasons Why: La nueva serie de Netflix producida por Selena Gómez (VIDEO)

ya prepara el estreno de su próxima serie, 13 Reasons Why, ficción que tiene entre sus productores ejecutivos a , quien viene viene promocionando el proyecto por medio de Instagram.

A pesar que Netflix no ha dado demasiados detalles de 13 Reasons Why, la serie ya es una de las más esperadas por los usuarios del servicio. Lo poco que se sabe, es que está basada en un libro homónimo, escrito por Jay Asher, que llegó a ser el número uno de la lista de best sellers de The New York Times.

En un inicio, Selena Gómez iba a protagonizar la serie original de Netflix; sin embargo, terminó siendo productora ejecutiva para darle paso a otra joven. Además, la actriz y cantante ha hecho increíble promoción al proyecto difundiendo el tráiler y algunas fotos en Instagram, lo que resulta significativo teniendo en cuenta que Selena es la persona más seguida en dicha red social; 112 millones de followers.

SINOPSIS. 13 Reasons Why sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un chico que vuelve a casa después de la escuela y encuentra una misteriosa caja con su nombre en la puerta. Adentro hay casetes de Hannah Baker, la compañera que le gustaba y se suicidó dos semanas atrás. En las grabaciones, explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida. ¿Será Clay una de ellas? 

Además de Selena Gómez, 13 Reasons Why también tiene de productores ejecutivos a Tom McCarthy, Brian Yorkey, Joy Gorman y Kristel Laiblin. La serie contará con una temporada de 13 episodios, siendo los dos primeros dirigidos por Tom McCarthy, director y guionista de Spotlight, ganadora a Mejor Película en los Óscars 2016.

ESTRENO. 13 Reasons Why se estrena el 31 de marzo en en Netflix.

Tráiler:

TAGS RELACIONADOS