Este lunes se dio inicio a la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio con el esperado regreso de Grace, interpretada por Mayra Couto, quien apareció en una silla de ruedas.
En uno de las primeras escenas se ve como aparece Grace postrada en una cama y llamando a su mamá, en ese instante aparece la actriz Teddy Guzmán, quien la abraza, lo que da a entender que la hija de Charito perdió la conciencia en el accidente automovilístico. Esto confirma lo que Claudia 'mirada de tiburón' le dijo a Francesca Maldini sobre que esta no había muerto en el accidente.
Por otro lado, Joel junto con Nicolás, Don Gilberto, Pepe y Tito se encuentra en la carceleta acusados de ser cómplices del candidato presidencial Ángel Gavidia, acusado de narcotráfico, quien a pesar que jura que sus abogados los liberará pronto, son trasladados a una prisión.
El traslado del grupo a prisión es televisado y visto por Grace quien se encuentra en silla de ruedas y cree reconocer a Nicolás, sin embargo Teddy Guzmán aparece en escena para apagar la televisión.
En otra escena, Shirley y Teresita se encuentran en estado de shock por la supuesta muerte de sus parejas, Patrick Redhead y Richard Wilkinson luego que su avión se estrella en plena selva.
Tras ser liberada junto con Fernanda de las Casas, Emilia busca huir de la ciudad para evitar seguir bajo la influencia de Francesca, sin embargo la matriarca de los Maldini la encuentra y la amenaza con denunciarla por el asesinato de Violeta, la madre de Rubí, quien fue recluida por su romance con Angel Gavidia. Ante esta situación, ella decide no fugarse.